7 días llenos de aceptación, perdón y respeto por quién eres y lo que has construido hasta hoy
El amor propio se construye, se trabaja y se alimenta.
Para que te sientas en plenitud con lo que eres, aceptes y valores todas tus habilidades, he preparado un reto de 7 días que cambiarán tu mindset de crítica para vivir en armonía contigo mism@.
¿Quién es Nayla?
Nayla es mentora y terapeuta espiritual, consultora certificada en Terapia de Respuesta Espiritual, Maestra en Registros Akáshicos y Maestra Reiki, ha recibido formación como coach en propósito de vida, Sanación cuántica, barras de access y meditación cuantica.
Desde hace 6 años inició este camino que le ha permitido transformar su vida, reconocer su oscuridad y desde su aprendizaje y propio proceso personal, hoy acompaña a cientos de personas en sus procesos de crecimiento y transformación.
¿Qué dicen los que han estado en diferentes procesos con Nayla?
Te quiero contar que me he sentido mucho más tranquila y centrada, me sirvió mucho tu acompañamiento y guía para empezar este año con la mejor energía.
Luisa- Bogotá
Después de nuestra sesión, encontré la práctica que estaba esperando para garantizar mi estadía en este país
María- España
Gracias por ser parte de mi camino, hoy soy mucho más consciente de los temas que debo trabajar y diferentes aspectos de mi vida empezaron a fluir
Miguel- Estados Unidos
Fue una linda experiencia, sensorial y emocional, que me permitió, saber, confirmar y aceptar cosas del pasado y del presente que necesitaba explorar para poder continuar con éxito este camino en el que estoy.
Paula- Francia
A veces por las rutinas, del día a día perdemos el foco de nuestro propósito. Entonces nos sentamos y no vemos la salida, nos sentimos bloqueados, nos cuestionamos. Es ahí, donde Nay me ayudó, me mostró los bloqueos y la forma de trabajarlos. He tenido resultados que de verdad ayudaron en mi propósito y mi vida.
Vanessa- Colombia
Después de mi sesión con Nayla, la claridad llegó a mi y puede empezar a tomar acción sobre diferentes temas que tenía en pausa. ¡mi vida cambió!
Luis- México