El proceso de sanación no es una fórmula mágica


Algo que siempre he dicho es: Si quieres un cambio, empieza por ti.

Si quieres liberar el dolor, el sufrimiento, la culpa, el rencor es clave que conectes con el amor.


Últimamente me han escrito muchas personas, contándome sus experiencias y he encontrado una constante y es que la gran mayoría quiere un cambio y muy pocas personas están dispuestas a generar cambios en su vida.


Una de las grandes preguntas que me he hecho es ¿Por qué si quieres que hayan cambios en tu vida, tu no estás dispuest@ a cambiar?


Y es que el camino más fácil es mirar al exterior, es esperar que el otro haga y poner todas las expectativas afuera de tí y aunque no existe una formula mágica para sanar, si puedes conectar con tu capacidad de aceptar la perfección de todo, liberando: juicios y expectativas, para darte el permiso de ver tu realidad de una forma más neutral.


Hoy te digo: Lo que te pasó no te define, no eres el dolor ni el sufrimiento....


Eres un ser que ha aprendido y ha crecido a través de las diferentes experiencias que eligió vivir, porque toda tu realidad fue, es y será creada por ti.


Así que me desde hoy, más allá de seguir un paso a paso, puedes conectar con el AMOR INCONDICIONAL, para crear una vida en libertad, armonía, abundancia y manifetsación.


Te abrazo con luz y amor


Nayla

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo