¿Sientes que hay aspectos  en tu vida que no fluyen?

¿Quieres transformar tu vida y no sabes por dónde empezar?

¿Sientes que tu energía está estancada y todo sigue igual?

Limpia tus bloqueos, energías y programas y empieza a crear la vida que sueñas...

Porque es necesario tomar consciencia de todos esos temas y retos que estás trabajando, para que puedas abrir tu corazón a la abundancia, el amor y la manifestación
✨✨✨✨

¡Conoce hoy la Terapia de Respuesta Espiritual!

Hoy más que nunca, estamos en momentos de cambio, toma de consciencia y conexión espiritual para empezar a crear y manifestar todos los deseos de nuestro corazón

¿Cómo lo hacemos?

1. Conectamos con nuestro Yo Superior, que es una parte de nosotros que tiene pleno conocimiento del plan que nuestra Alma eligió al venir a esta existencia

2.  Trabajamos con un sistema de 32 gráficos y 1 péndulo, en donde limpiamos: energías, programas y bloqueos que se establecieron en esta o en vidas pasadas.

3. Investigamos bloqueos en esos aspectos en los que tengas inquietudes como: el amor, las relaciones, la salud, el trabajo, la abundancia, etc

4. Hacemos una limpieza general de todos los gráficos para que la limpieza esté completa 

Después de una sesión de esta terapia..
 

  • Serás más consciente de todos esos temas y retos que estás trabajando a nivel físico, emocional y mental; para que puedas tomar acción y logres transformar tu vida.

  • Tendrás más herramientas de autoconocimiento para entender las situaciones y aprendizajes desde otra perspectiva

  • Podrás saber, confirmar y aceptar temas del pasado y del presente que necesitas explorar para poder continuar con éxito y fluidez en el proceso en el que estás.

Esta terapia es para ti, sí:

1. Estás dispuest@ a invertir en tu proceso.

2. Estás comprometid@ con tu crecimiento espiritual

3. Quieres conectar con altos niveles de consciencia para recibir información que te permita comprender y ver tu realidad desde una perspectiva más elevada.

4. Sueñas con cambiar tu vida y no sabes por donde empezar

5. Estás abiert@ a transformar tu vida 

6. Quieres tomar acción y responsabilidad sobre ti mism@

7. Has buscado diferentes formas de conexión espiritual y aún no encuentras respuestas.

17856355808122859.jpg

¡Quiero acompañarte en tu proceso y ser un canal para ti!

Sin importar el momento de vida en el que estés, quiero poner a tu disposición mi conocimiento, experiencia y conexión en una sesión especial, llena de amor 💜 y luz 

Sí quieres tener una sesión de Terapia de Respuesta Espiritual para conectar con altos niveles de consciencia, recibirás:

  • Sesión online en vivo de aproximadamente 1 hora y media. [Valorado en $70 usd]

  • Mensaje de Oráculos al cierre de la sesión. [Valorado en $27 usd] 

Valor Total
usd$97

Precio Hoy usd$67

Precio especial para Colombia: $188.000 COP

Acerca de Mi

Soy Nayla Gandur, consultora certificada en Terapia de Respuesta Espiritual, soy Maestra en Registros Akáshicos y Maestra Reiki, he recibido formación como coach en propósito de vida, Sanación cuántica, barras de access y meditación cuantica.

 

Llevo más de 6 años en este camino y hoy estoy muy feliz de poder acompañarte en tu proceso de sanación y crecimiento espiritual.

¿Qué dicen los que han tenido sesión de Terapia con Nayla?

Sobre la terapia para mi fue un espacio de contención y claridad. El poder entender mi energía, cómo estaba funcionando, el origen de mis bloqueos fue algo muy liberador. ¡Además de que literalmente podía sentir la limpia y la liberación en el cuerpo cada que movías el péndulo! La calma que sentí después fue algo tan lindo, a partir de ahí mucha claridad en mi.

Abner Rivero
México

Saludos Nayla! La verdad es que aprovecho para compartirte que desde mi última terapia todo está funcionado increíble, mil gracias

Cesar- México

El acompañamiento y guía con las sesiones me han permitido un conocimiento y aceptación más profunda de mi.  Lo que me dio herramientas para poder transitar momentos de reto de una mejor forma, viéndolos como una oportunidad para aprender y mejorar y no quedarme con el lado negativo.  Y lo más importante es ese cariño y amor con el que siempre se realiza la sesión.

Nancy Beltrán- Argentina

Gracias Nayla por tu dedicación y amor durante la sesión, gracias porque fuiste un canal para mi y ha sido de gran utilidad todas las herramientas e información que llegó para mí.

hoy soy más consciente y tengo el control de mi vida

Laura Rodriguez- Perú