top of page

¡El poder del silencio!


¿Sabías que el silencio es tu mejor amigo?

Vives en ruido constante, por tu mente pasan más de 70.000 pensamientos al día y entre rutinas y monotonía no siempre estás en disposición de hacer un ¡Alto! una pausa para conectar con lo más importante en tu vida: TU


Entre pensamientos, ideas, formas de solucionarlo todo desde lo que habita en tu mente, crees que las respuestas a tus preguntas llegarán por arte de magia y tu entorno las tiene en sus manos.


Hace algún tiempo, leí El caballero de la armadura oxidada un libro que te recomiendo y que me recordó que el silencio es algo más que no hablar. Se que has pasado tu vida en medio del día a día, de hacer y hacer.


¿Has escuchado el silencio? ¿Te has dado el permiso de escuchar el viento, el mar, las hojas de los árboles, los pajaritos cantar?


Cuando conectas con el silencio, conectas contigo, con tu interior, algo que siempre he dicho:


"El silencio es el mejor consejero, es el camino para encontrar las respuestas que están ahí, en tu corazón." Nayla Gandur

El ruido contiene silencio y el silencio contiene ruido, en cualquiera de los dos puedes estar, a cualquiera de los dos puedes ir; todo depende de tus motivaciones y objetivos.



El compromiso con tu proceso, es tuyo y de nadie más, tus elecciones y decisiones hacen parte de tu camino, la forma como te conectas contigo y con el mundo es el camino para conectar con tus soluciones, tus reflexiones, tu misión y tu propósito.




¿Cómo conectar con el silencio?

Encuentra espacios y momentos de silencio para ti, libres de interrupciones y distracciones, es un momento sagrado para conectar con tu esencia.


Puedes hacerlo con meditación, acompañarlo con mantras y respiración, tomando el tiempo presente como lo único que es aquí y ahora. Dejando pasar tus pensamientos y enfocando toda tu atención en el aire que respiras, en el poderoso y maravilloso ser que eres.


¡Hoy y siempre puedes hacer del silencio tu mejor amigo!


Cuéntame ¿Cómo te fue escuchando el silencio?


Te abrazo con luz y amor 💜







13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page