top of page

Hoy es 2/2/2022

Hoy se abre un portal de creación muy poderoso, porque es 02/02/2022

Sé que si estás leyendo esta entrada de blog, porque resuenas con la energía del universo, la energía y todo tu poder interior. Por eso quiero contarte que Hoy! Martes 2 de febrero de 2022 es un día clave


en tu proceso de Manifestación de todos tus sueños, porque este portal te ayudará a confiar en tu intuición, a empoderarte, a tomar consciencia de tus miedos para permitir que tus emociones fluyan conectadas con tu vórtice de amor: tu corazón.


¿Sabías que en la apertura de estos portales los mundos terrenales y etéricos se fusionan?

Por eso empezarás a recordar y reconocer tu unidad, para empezar a encontrar lo que siempre has buscado en tu interior, en tu esencia y desde ahí empezar a transformar tu realidad.


Sé que tienes muchos sueños y metas que quieres hacer realidad, seguramente no sabes como empezar o cómo transformar tu interior para que tu proceso de manifestación sea consciente, perman ente y enfocado a cumplir todos tus sueños.


Por eso te invito a que hoy hagas una pausa y afirmes conmigo:


"YO SOY UNO CON EL TODO, CONECTO Y ACTIVO MI INTUICIÓN PARA ABRIR MI VORTICE DE AMOR QUE ME UNE CON LA DIVINIDAD Y MI PRESENCIA EN LA TIERRA"


Cuéntame ¿Cómo recibes este protal?



15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page