top of page

5 claves para conectar con tu espiritualidad

Muchas veces me han preguntado, Nayla ¿Cómo conecto con mi espiritualidad? Siento que es muy difícil….


Por eso hoy quise dedicar esta entrada para ti y entregarte 5 claves para conectar con tu espiritualidad, antes de iniciar me encanta contarte que eres un ser espiritual viviendo una experiencia humana y tienes la capacidad de conectar con la espiritualidad que habita en ti.




Te comparto 5 claves que me han permitido conectar con la espiritualidad en mi vida:


  1. Conecta contigo mismo: Reconoce el ser que eres, a través del silencio y la meditación podrás encontrar el ser maravilloso que habita dentro de ti. Conectar con tu interior, te entregará todas las respuestas que buscas desde hace mucho tiempo. Cierra tus ojos, empieza a hacer respiraciones muy profundas y enfoca tu atención en conectar con tu corazón, ahí está guardada toda la información que buscas.

  2. Reconoce tus miedos: Todos los seres humanos tenemos miedos, es lo que nos caracteriza, ten presente que el miedo no es bueno ni malo, es esa parte de ti que quiere protegerte, que busca cuidarte, es esa coraza que pones para que no te pase nada “malo”. Cuando logras escuchar tus miedos, puedes entender de donde vienen y en que lugar o momento se crearon en ti. Ten en cuenta que tu decides a que le das poder y bajo que motivación actúas. Es común que escuches que al miedo, le llaman ego por esto la siguiente clave está relacionada con su opuesto.

  3. Conecta con el amor: Seguramente has escuchado o leído que vivimos en un mundo dual y así como existe el amor, existe el miedo, el amor es la fuerza que mueve el mundo, es esa parte de ti que te permite aceptar al otro sin juzgar y sin pretender cambiarlo (seguramente esto te lo he dicho insistentemente), el amor más allá de un sentimiento es una vibración que te conecta con la luz, la certeza y la manifestación. Conectarte con el amor, es conectar con tu corazón, es conectar con tu sabiduría infinita, es estar en entendimiento y comprensión constante, es quitarte la túnica de juez, para ponerte las gafas de la compasión, la claridad y la luz. ¿Sabes como hacerlo?

  4. Convierte el agradecimiento en un hábito en tu vida: ¿Sabías que se necesitas 21 días para que una actividad se convierta en un habito? La palabra “Gracias” es poderosa, una de mis maestras siempre ha dicho, si el día tiene 24 horas, puedes estar las 24 horas en gratitud y agradeciendo por absolutamente todo. Puedes agradecer por tu nuevo día, por tu familia, por tu trabajo y sustento, por lo que aprendiste, por lo que se fue, por las personas que te rodean, por el lugar que habitas, por la salud que tienes, por la abundancia que ya es parte de tu vida; en fin, si estás en gratitud todo el tiempo. Si practicas el agradecimiento durante al menos 21 días ya puedes establecer un hábito y si esto resuena en ti te invito a que te registres en el reto de 21 días de agradecimiento que canalicé para ti aquí

  5. Ser coherente: La coherencia es fundamental en tu vida, busca que tus pensamientos, tus palabras y tus acciones estén alineados siempre. Estar en coherencia desde el amor te permite siempre ir hacia la dirección que tu corazón sueña. Conectar con tu ser y comprender que no hay separación que más allá de un ser individual, estas conectado con todo lo que te rodea y que cada pensamiento, sentimiento y acción afecta al otro tanto como a ti. Desde este principio es importante que empieces a revisar todo lo que sucede contigo siempre y reajustar lo que no está alineado.


Gracias por leer hasta aquí y por resonar con esta entrada, espero que estas 5 claves te ayuden, te permitan conectar con tu esencia y con el ser espiritual que habita en ti.


Te amo



12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page