Estar en gratitud con las circunstancias

Actualizado: 29 oct 2021

Últimamente, he reflexionado acerca del poder de la gratitud en mi vida. Así como tú, soy un ser humano en aprendizaje y crecimiento constante, he recibido grandes lecciones a través de situaciones y personas a lo largo de todo mi proceso. Hace algunos años, el camino más fácil que encontraba era el de ver que pasaba en el mundo exterior y la victimización era la mejor opción.


En mi proceso de formación y crecimiento espiritual, he tenido grandes maestros que me han permitido verlo todo desde otro punto de vista y hoy aprovecho para contarte que entendí que vivimos en una dualidad y así como existe el miedo y el amor, nos encontramos con la queda y la gratitud.


A pesar de que todo es cuestión de perspectiva, la auto observación es una excelente herramienta, antes de sentirnos víctimas de las circunstancias; porque nos permite ver las experiencias desde un estado de calma y comprender el por qué de la situación.


Muchas veces me sentaba a cuestionarme sobre ¿Por qué me sucedían las cosas? Y ¿Por qué eso me pasaba a mi? Sin embargo, comprendí que todo tiene una razón de ser y un propósito superior y puede que en el momento no tengamos la claridad para comprender la razón de ser de lo sucedido, el tiempo nos dará las respuestas y mientras eso sucede, es preciso conectar con la gratitud hacia la perfección de todo lo que sucede en nuestra vida, hoy abro mi corazón para que afirmes conmigo:


Desde la grandeza de mi corazón, me abro y doy gracias por esta experiencia, Gracias por las lecciones y aprendizajes que he recibido. Honro mi proceso desde lo más profundo de mi ser y me dispongo a conectar con la gratitud y certeza sobre la perfección de todo lo que creo en mi vida.

Te amo



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo