top of page

La espiritualidad en la co-creación de nuestra realidad

Reflexionar y tener momentos de conexión, es para mi una terapia y una práctica que realizo para encontrar con mi interior y encontrar los diferentes aprendizajes de las lecciones que he vivido y vivo en esta hermosa vida.


Me senté a ver la película de mi vida en retrospectiva, para comprender que sucedía dentro de mi cuando no era consciente de la importancia y presencia de la espiritualidad en mi vida. Entendí que el sistema de creencias que me inculcaron tiene mucho y todo que ver, porque más que la conexión espiritual, me inculcaron una religión con la cuál no me identificaba y no le encontraba sentido.


Nos han enseñado desde el sistema al que pertenecemos a ser observadores de entornos, omitiendo la parte más importante que es nuestro interior, nos han llenado de creencias y nos han impuesto formas de ver el mundo, con las cuales no es tan fácil resonar.



Por eso quiero contarte que a pesar de todo lo que me entregaron y desde el nivel de consciencia con el que veía al mundo, decidí recibir, una de las grandes cosas que me costó muchísimo en entender e incorporar dentro de mi fue la importancia de la introspección, la sincronicidad entre lo que vibré y manifesté; el hecho que no hay separación, eso quiere decir que más allá de un Dios externo, el habita dentro de mi y que al estar conectada desde mi corazón con la grandeza divina, todos mis resultados están relacionados con lo que habita en mi.


Ahora, en vez de mirar al cielo a pedirle a un Dios que me dijeron que estaba afuera, practico momentos de silencio y calma, para conectar con el ser divino que desde mi esencia me guía, es mi equipo y que es hace parte de la manifestación de milagros en mi vida.


Para mi, ser espiritual no es meditar en el tibet, tampoco lo es ir a una iglesia todos los días o quizás venerar santos y Dioses. Ser espiritual es estar en coherencia entre lo que decimos, pensamos y hacemos, es alinear los tres pilares hacia un fin único: la co-creación de la realidad que soñamos.


Por eso, más allá de entregarte un discurso trillado, mi objetivo con esta entrada es sensibilizarte sobre la coherencia en tu vida y abrir tu espectro hacia posibilidades inimaginables a las cuales puedes acceder hoy y siempre.


La co-creación es la acción para construir los sueños que logramos, para empezar a manifestar la vida de tus sueños, la coherencia es un pilar fundamental así como lo es el amor en cada una de tus acciones y la conexión con la certeza.


Un punto clave, en todo este proceso, es el trabajo con las diferentes creencias y con las conversaciones que tenemos con nuestra mente, en donde es normal ver reflejados nuestros miedos en esas ideas que llegan a nuestra cabeza y como logramos llenar de amor esos miedos, para abrir nuestros brazos y corazón a la manifestación de la realidad que soñamos.


Te abrazo con Luz y Amor




3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page